Tálamo Comunicación Creativa

Somos una agencia de servicios y ponemos nuestra creatividad y experiencia al servicio de su empresa.

En Agencia Tálamo creamos conceptos, a partir de los cuales generamos campañas integrales de comunicación y campañas publicitarias orientadas a resultados.

Realizamos redacción creativa de guiones. Producción de publicidades para TV, radio, cine. También asesoramos, y realizamos la planificación de medios, el armado y gestión de pautas y la contratación directa a medios.

 

Entendiendo el concepto de publicidad

Nuestra tarea como Agencia de Publicidad es captar la esencia de una empresa, idea o entidad y transmitirla al público objetivo, de maneras creativas y funcionales.

Buscamos idear, planificar y gestionar los recursos necesarios para comunicar al público objetivo, las características y particularidades de los servicios o productos a promocionar, con el objetivo de motivarlos hacia una acción de consumo específica. A este fin, gestionamos una serie de acciones agrupadas básicamente en dos grandes estrategias de comunicación y publicidad: "ATL" y "BTL":

ATL (above the line): publicidad en televisión, radio, cine, revistas, prensa, afiches en vía publica, exterior e Internet.

BTL (Below The Line): publicidad a través de acciones de mercadotecnia directa, relaciones públicas, patrocinio, promociones, punto de venta, product placement, acciones de alto impacto en vía publica, etc.

En Agencia Tálamo nucleamos profesionales provenientes de las disciplinas de: la comunicación institucional, la publicidad, el marketing, las relaciones publicas y el diseño grafico, para dar una respuesta y un servicio integral a nuestros clientes, generar un mensaje adecuado para su público y transmitiéndolo en los medios pertinentes.

Realizamos nuestras tareas con entusiasmo, compromiso y profesionalidad. Comenzamos nuestra exploración creativa con armado de un "Brief", - que es un documento que establece el objetivo o los objetivos de comunicación de la campaña, producto o servicio y que será trabajado por el equipo creativo de la agencia antes de realizar las publicidades pertinentes.

Una vez que nos contrate, la publicidad llegará a su público a través de los medios de comunicación elegidos.

Si está buscando una agencia de publicidad para sumar valor a su marca o empresa a través de servicios integrales de comunicación, comuníquese con nosotros ya mismo para concertar una reunión y convertimos en aliados creativos de su empresa.

 

CONTACTAR

 

Convertimos las buenas ideas, en buenas soluciones.

Agencia Tálamo

0223-495-1385
0223-491-2165

info@agenciatalamo.com.ar

www.agenciatalamo.com.ar

Sgo. del Estero 3043
B7602CCE - Mar del Plata

Integrantes de la Agencia Talamo